Imprimir esta página

MOTOSIERRAS DELGADO - Distribuidor JONSERED Plasencia ( Caceres )

MOTOSIERRAS DELGADO distribuidor oficial JONSERED.

Todo lo necesario en maquinaria agrícola, forestal y jardinería, cuenta en sus instalaciones con la mas amplia gama de: Motosierras, desbrozadoras, podadoras, vareadoras, cortasetos, hidrolimpiadoras, motobombas, atomizadoras, sopladores, biotrituradoras, equipos de sulfatar, motocultures, motoazadas y toda la gama en maquinaría de poda manual.

Somos una empresa que esta orientada a brindar servicio y soluciones a sectores tales como forestal, agrícola y jardín, preocupándonos de preservar el medio ambiente y la energía requerida.

Buscamos, por tanto, satisfacer las necesidades que representan este mercado con personal creativo y capacitado, utilizando alta tecnología y las mejores practicas.

En ese aspecto, nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mejor relación costo beneficio y un adecuado y oportuno servicio de asesoria y post venta a trabes de una extensa y ágil red de distribuidores que les asegura el mejor nivel de servicio.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política