En MOTOSIERRAS DELGADO brindamos asistencia a través de nuestro servicio técnico y puedes encontrar todos los repuestos para tus motosierras y demás productos.

- ASESORAMIENTO TÉCNICO

- SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO

- MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS y CORRECTIVOS

- ACCESORIOS y REPUESTOS ORIGINALES

Contamos con una amplia gama y variedad de repuestos para todo tipo de productos en todas las marcas que trabajamos.

Somos una empresa que esta orientada a brindar servicio y soluciones a sectores tales como forestal, agrícola y jardín, preocupándonos de preservar el medio ambiente y la energía requerida.

Buscamos, por tanto, satisfacer las necesidades que representan este mercado con personal creativo y capacitado, utilizando alta tecnología y las mejores practicas.

En ese aspecto, nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mejor relación costo beneficio y un adecuado y oportuno servicio de asesoria y post venta a trabes de una extensa y ágil red de distribuidores que les asegura el mejor nivel de servicio.

PÍDENOS PRESUPUESTO

DISPONEMOS DE OFERTAS PUNTUALES SIEMPRE, NO DUDE EN DECIRNOS LO QUE NECESITA Y NOSOTROS LE PASAREMOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

TELF. - 927 413 669

E-Mail - delgado@motosierrasdelgado.es

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política